Política de Privacidad

El simple acto de visitar un sitio web deja un rastro de información, una «Huella Digital,» acerca de los visitantes como tu. A veces esta huella es vaga y preserva tu anonimato y otras veces esa información va unida a ti específicamente y a tu indentidad en la vida real.

Si todo lo que haces es visitar algunas páginas web, no se capturan unos datos precisos. Si dejas un comentario o añades tu e-mail a una lista de correo, la información capturada sobre ti puede ser en ocasiones muy específica. Hoy en día casi todos los sitios web coleccionan información de algún modo. Este sitio no es diferente.

Nuestra creencia es que tienes derecho a conocer cómo tratamos tus datos. Consecuentemente, la Política de Privacidad inferior es una aclaración concerniente a nuestra intención de uso de tus datos. No se trata de un texto legal vinculante. Es una declaración de buena intención por intentar ser informativos y transparentes.

Si estás en duda acerca de que algo de lo siguiente significa, por favor pregunta. La información de contacto está disponible al final de la política de privacidad.

Uso

Los datos se usan con el propósito expreso de permitirte leer, responder y descubrir contenido publicado en este sitio web, y nada más.

Duración

Los datos pueden permanecer almacenados como máximo 1 año.

Comercio

Los datos jamás son comercializados o vendidos con un fin económico.

Publicidad

Los datos nunca son compartidos con ningún anunciante.

Fuerzas de Seguridad

La información será enviada a las fuerzas de seguridad sólamente si hay un proceso legal en curso.

Analítica

Los datos podrían ser recogidos por servicios analíticos.

Contacto

Si tienes preguntas acerca de esta política de privacidad, por favor, contacta conmigo mediante este formulario. https://blacklord.net/contacto/

Comentarios cerrados