Se aproxima la fecha de lanzamiento del cuarto volumen de la denominada “Saga Millennium”.

El libro, escrito por David Lagercrantz, llegará a las librerías el 27 de Agosto en 27 países simultáneamente. Los tres primeros best-seller escritos por Stieg Larsson poco antes de fallecer, me hicieron pensar que todo se quedaría en la “Trilogía Millennium” pero no ha sido así.
Según la editorial es un libro con “altas dosis de adrenalina, brillantemente intrincado y muy absorbente”.

Refrescando la memoria

Este ejemplar llega tras 3 libros, 2 películas, un comic y una serie de televisión. Es un reto importante para Lagercrantz.
Además, en estos años desde la publicación del primer ejemplar, se han sucedido las luchas por los derechos de autor entre la familia y la entonces pareja de Larsson: Eva Gabrielsson.

Pasando página: Millennium 4

Ahora es el turno de continuar con un cuarto volumen. David Lagercrantz afirma que ha estado obsesionado con la escritura de esta intriga desde que se le concedió el permiso. Así se puede leer en su diario de escritura que abarca desde el 2 de Mayo de 2013 hasta el 29 de Mayo de 2015 publicado por el periódico dn.Se.

Podremos tener el lujo de leer a nuestra hacker siniestra favorita, Lisbeth Salander, asaltando los sistemas de la Agencia de Seguridad Nacional de los Estados Unidos. Según anticipó theguardian.Com el 22 de julio.

Pero habrá mucho más. Lisbeth será atacada por un grupo de gánsteres llamados “Spiders” (por eso el título en inglés). Mientras, Michael Blomkvist, recibirá la llamada del profesor Balder, que hace grandes avances en el campo de inteligencia artificial y que conoce a Lisbeth.

Estos son los diferentes títulos que ha recibido el nuevo libro

• Original: “Det som inte dödar oss”
• Inglés: “The Girl in the Spider’s Web”
• Castellano: “Lo que no te mata te hace más fuerte”

Los contenidos del diario de David Lagercrantz durante su proceso creativo, traducidos por mí, los voy a publicar próximamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Maratón Linuxero emite hoy su evento de 9 horas en directo sobre Software Libre

Maratón Linuxero, emitirá hoy 3 de septiembre, desde las 15:00 hasta las 24:00 (hora españ…