Según informó el 11 de diciembre de 2017 la web thefreethoughtproject.Com, en un conciso artículo, el equipo de inteligencia de ISIS, ya habría coordinado un ataque inminente en suelo estadounidense con hombres bomba. Un ataque que podría haber sido paralizado por el grupo de hackers de Anonymous “Ghost Squad Hackers”.

Ghost Squad Hackers evita ataque terrorista

El ataque habría estado planificado para esta navidad en la ciudad de Nueva York.

La fiabilidad de la noticia e información de “thefreethoughtproject.Com” parece alta dado sus contactos con el grupo activista Anonymous.

Al parecer, gracias al hacker “s1ege” de “Ghost Squad Hackers”, el grupo terrorista avanzaba hacia un peligroso atentado planificado para estas navidades, cuando el activista hackeó algunas cuentas de mensajería de ISIS y encontró sus comunicaciones y unas fotografías que hablan por sí solas.

Las fotografías, embebidas en mensajes, muestran explosivos y su envío a otros miembros del grupo terrorista, para la elaboración de estos dipositivos. También se aprecian características inequívocas en el material hackeado por “s1ege” con el nombre “Islamic State”.

La información capturada por “s1ege” fue inmediatamente remitida a la policía de Nueva York así como al FBI. Estos envíos incluyen muchas más capturas de pantalla que los publicados por thefreethoughtproject.Com y también incluyen los archivos comprimidos con instrucciones que se enviaron entre ellos.

Anonymous frustra ataque de ISIS

Esta acción terrorista de ISIS parece sumarse al fallido intento de Akayed Ullah, de 27 años de edad, de estallar un explosivo en el subsuelo de Nueva York entre “Times Square” y la “Port Authority Bus Terminal” que no causo heridos salvo al perpetrador, afortunadamente.

“Ghost Squad Hackers” es un grupo pro-Anonymous que se trabaja en colaboración con otros muchos, en la llamada #OpReverseCaliphate y previamente ya habían mostrado imágenes de algunos miembros terroristas realizadas por ellos mismos como se ve en esta imagen de Twitter.

s1ege (@__s1ege) que ya ha sido entrevistado en numerosas ocasiones por la página web de noticias securityaffairs.Co, también es conocido por sus ataques a los sistemas de entidades financieras desde hace un tiempo. Estos otros ciberataques se encuadran en la #OpIcarus que llevan a cabo muchos miembros de Anonymous contra entidades bancarias de todo el mundo.

De la exitosa #OpIcarus de Anonymous, escribiré pronto. “GSH” son también partícipes de esta protesta con ataques a más de 40 bancos del mundo de momento.

Si has leído este blog anteriormente, sabrás que no es la primera vez que Anonymous evita un ataque de ISIS. Esto demuestra que trabajando entre todos podemos evitar estos desgraciados sucesos ahora y en el futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Mira además

Qué es el Ghost Security Group. De activismo a antiterrorismo

Relacionado con los recientes ataques terroristas en Barcelona y Cambrils, hago una introd…