Inicio About

About

Bienvenido,

Te explicaré brevemente en qué consiste blacklord.net. Tal vez pueda interesarte.

Este es un blog con artículos sobre el mundo del hacking y el hacktivismo. Puedes encontrar también información sobre ciberseguridad o pentesting. Se trata de un blog totalmente independiente. Mi intención no es otra que la de aprender más y más y compartir mis conocimientos con los lectores mediante este blog.

Para todos los públicos:

Este puede ser un sitio más o menos técnico, pero comprensible para cualquiera en la mayoría de las ocasiones. Intento ir escribiéndo unas FAQ/Glosario a medida que surgen términos técnicos en los artículos. Me preocupo por tener a los lectores más y mejor informados de Internet.

En definitiva, diríamos que es un blog sobre el mundo del hacking y sobre toda la maquinaria social que se ha generado a su alrededor. Por eso, en este blog ofrezco una mezcla de temas técnicos y temas de índole social. Hacktistas.

Trabajo con Linux y es mi filosofía de desarrollo:

El blog funciona gracias a software libre (si lees este blog, lo estás usando sin querer). Y se escribe también con herramientas del mundo “open source”. Por eso, Libre Office es mi elección. Para crear gráficos uso Inkscape e incluso Gimp para tareas más complejas de gráficos.

Realmente creo en la ideología GNU y en los sistemas basados en Linux. Una vez que conozcas la mezcla de libertad, estabilidad y seguridad que ofrece Linux al usuario, serás otro fan del software libre.

  1. ¿Por qué Linux es mejor?
  2. Movimiento del software libre
  3. Qué es un hacker y cómo serlo
Comentarios cerrados